Fecha: 5 de marzo del 2025
Reflexión
El arquitecto no solo diseña espacios, también lidera equipos, gestiona recursos y construye relaciones humanas que son clave para el éxito de un proyecto. En áreas como la construcción, el diseño arquitectónico y el diseño de interiores, saber trabajar con personas es tan importante como saber proyectar. Este tema resalta cómo las relaciones humanas y la administración por objetivos impactan positivamente en el ambiente laboral, la productividad y la creatividad. En este tipo de profesiones, donde intervienen múltiples profesionales, una comunicación clara, la empatía y el respeto facilitan la resolución de conflictos y promueven un trabajo colaborativo. Esta metodología nos permite establecer metas claras, hacer seguimiento del rendimiento y motivar al equipo con base en los objetivos que se quieren alcanzar. Entender cómo gestionar el talento humano es clave para optimizar tiempos, mejorar procesos y lograr resultados exitosos.
✌En este enlace encontrará la carpeta de documentos del tema: CARPETA DE TEMA 3
ACTIVIDAD AULA VIRTUAL:
SITUACIÓN: Administrar mi tiempo para poder realizar todas las actividades que me gustan
Administro mi tiempo organizando mis actividades diarias en función de lo que debo hacer y lo que me gusta. Planeo mi día dividiendo el tiempo entre estudio, ejercicio, descanso y momentos de recreación. Uso recordatorios y anoto todos mis pendientes, dándole así prioridad a lo más importante. Así, cumplo con mis responsabilidades y disfruto lo que me gusta sin sentirme estresada, sobre todo por la cantidad de actividades o tareas que demanda esta carrera. Además de que tengo mis objetivos muy claros, esto me ayuda a tener claro lo que busco y lo que quiero lograr.

Comentarios
Publicar un comentario